miércoles, 8 de mayo de 2013

Rin en llamas


Rin en llamas - Nuevas fechas 2013


El valle del Rin Central reluce con el "Rin en llamas" (el original): flotas iluminadas, castillos "ardientes" y pomposos fuegos artificiales que se reflejan en el fluir del Rin.



A lo largo del más bonito tramo del Rin se celebran entre mayo y septiembre los eventos pirotecnicos del “Rin en llamas” (el original)externer Link. Fuegos de bengala sumergen la orilla del Rin y sus monumentos, entre Rüdesheim y Bonn, en un rojo glamoroso.
Una flota de barcos festivamente iluminados navega siguiendo la corriente envuelta por los destellos en el cielo. Una experiencia inolvidable para toda la familia. 
Los magníficos eventos del “Rin en Llamas” comienzan el 04 de mayo con el “Rin en Llamas en el Siebengebirge”. En el Valle Medio del Rin (Patrimonio Universal por la UNESCO) se comienza el 06 de julio con la „Noche de la magia del fuego“ en Bingen y Rüdesheim. Sigue el 10 de agosto „El Rin en Llamas“ entre Spay y Coblenza, luego en septiembre la „Noche de los mil fuegos“ (el 14/09) en Oberwesel y por último el „Rin en Llamas junto a Loreley“ (el 21/09) en St. Goar y St. Goarhausen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario