viernes, 26 de abril de 2013

Deutsche Welle - 60 años

DEUTSCHE WELLE
facebook   twitter   fwd  
Queridos amigos de DW:

¡Deutsche Welle celebra su 60º aniversario! El 3 de mayo de 1953 se realizó la primera retransmisión al extranjero. La programación televisiva internacional entró en servicio en 1992, y las páginas de Internet de DW se inauguraron finalmente en 1994. Entretanto ha habido varios cambios: el edificio de la sede central, las posibilidades técnicas y la variedad de idiomas. Deutsche Welle echa la vista atrás a más de medio siglo de historia radiofónica. 60 años de diálogo con el mundo: ¡un buen motivo para celebraciones!
 
Estupendos premios para los mejores regalos
Cuando alguien celebra su cumpleaños suele recibir regalos con gran alegría. ¿Tienen ustedes algo con lo que nos quieran obsequiar? Ya sean con sus buenos deseos, tartas o tarjetas de felicitación, ¡nos encantaría recibir sus fotos! Cuanto más creativas sean, mejor.
Cuelguen sus fotos de regalo aquí hasta el 30 de mayo de 2013. En junio podrá votar con nosotros por las mejores fotografías. Entre los ganadores, sortearemos una cámara digital réflex y cinco cámaras digitales. Las fotos más originales se publicarán en nuestra mesa de regalos virtual.
Un vistazo a la redacción de español
A través de su programa de radio, televisión y página web, la redacción de español de DW ha acompañado a la empresa durante buena parte de su historia y cuenta hoy día con una oferta multimedia para todos los gustos.
En nuestra página especial para el 60º aniversario de DW le ofrecemos un vistazo a nuestra redacción y le animamos a viajar en el tiempo con nosotros para escuchar las primeras emisiones en español. ¡No se lo pierda!

Cordialmente,
Su equipo de DW

mydw@dw.de
www.dw.de/mydw/spanish
www.dw.de/spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario