jueves, 24 de mayo de 2012

Expat blog

Expat blog es una plataforma participativa dedicada a los expatriados y a aquellas personas que quieren irse a vivir al extranjero. La web se basa en la experiencia de los expatriados en el mundo para ayudar a los que viven en otro país o que quieren irse. 

Expat blog provee información y consejos de forma gratuita sobre la vida en el extranjero: vida cotidiana, formalidades, visados, educación, coste de vida… Los temas tratan de todas las preocupaciones de los expatriados o futuros expatriados. 



Expat blog en cifras:
 
Más de 430 000 miembros 
1.8 millón de visitantes por mes 
206 países y 400 grandes ciudades 
8 506 miembros registrados en Alemania


  
Al principio, Expat blog era una plataforma de blogs de expatriados. A lo largo de su desarrollo, nuevas funcionalidades fueron añadidas. Las últimas son una sección de empleo y una sección Inmobiliaria. 
Ayudarán tanto a los que quieren irse para instalarse como a los expatriados en Alemania que quieran cambiar de vivienda o descubrir nuevas oportunidades de empleo. 



¿Cómo funcionan? 

Sección Empleo en Alemania:
 

http://www.expat-blog.com/es/empleo/europa/alemania/
Elijo mi sector de actividad o mi profesión (hay más de 100 profesiones y sectores listados) 
Creo mi currículum o describo el puesto ofrecido: tipo de empleo, competencias, idiomas, tipo de contrato… 

Sección Inmobiliaria en Alemania: 

http://www.expat-blog.com/es/inmobiliaria/europa/alemania/ 
Elijo el tipo de alojamiento que corresponde con mis criterios. 
Publico mi anuncio: descripción del alojamiento, superficie, número de habitaciones…






No hay comentarios:

Publicar un comentario